Libros-Brian Weiss-Muchas vidas muchos maestros#

 



Hola estimados amigos de tu Herbolario Aloe. Hoy va de libros. Os traigo Brian Weiss, un renombrado psiquiatra estadounidense y presidente honorífico del departamento de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami. Es además uno de los mayores autores de espiritualidad del mundo, gracias a sus diez best sellers publicados y a sus dos millones de lectores. Entre sus obras destacan Muchas vidas muchos maestros, Lazos de amor, y muchos cuerpos y una misma alma. Weiss imparte cursos y seminarios en todo el mundo y es un invitado habitual en importantes programas de televisión y radio de Estados Unidos.

Me siento muy identificada con este libro, pues sin haberlo leido, ya estaba convencida de lo que narra. Acabo de leerlo, y lo siento como mío, sin ser psicóloga ni profesional, en mi mente ya tenía archivado todo lo que nos comparte la experiencia de Brian Weiss y su paciente. Siempre digo que todos somos uno, que todos somos hermanos, pero lo que me mantiene despierta y convencida, es que estoy aquí desde siempre. En uno de mis poemas hablo de ello. 

Es la historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión hipnótica, que cambió sus vidas para siempre.

Acabo de terminar de leerlo y he querido compartirlo con vosotros.

Comentarios

  1. Gracias, por darlo a conocer. Nunca esta de más tener un referente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro esta muy bien, nos presenta otra perspectiva de la muerte y la vida, por muchos conocida y aprobada por profesionales. Te lo recomiendo Campirela. Besaco

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo amiga Carmen, seguro que es un libro sumamente interesante.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, loes Juan, te engancha y te convence. Te lo aconsejo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Carmen, yo también he leído alguno de los libros de Brian Weis y también recomiendo su lectura.
    Un abrazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, yo solo he leído ese, y por supuesto que leeré más, seguro que son igual de interesantes. Gracias por venir, te mando un 💋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda: