Péptidos en cosmética y champús: el último aliado para tu cabello y piel#










Yo ya tengo mi champú con "Péptidos"

Clicar en las imágenes para entrar a Tahe y ver las ofertas en champús, productos para el pelo  y cremas para el cutis con péptidos.


Hola estimados amigos de Tu Herbolario Aloe. Hoy os traigo el mejor producto para mantener bonito y sano el cabello y la piel "Los péptidos" 

Los péptidos son unas cadenas cortas de aminoácidos, actúan como el cemento, para que lo entendais mejor, crean bloques de construcción, para las proteínas como son el colágeno, la queratina y la elastina. Estas proteínas son la base de la piel, de su textura, fuerza y resistencia.

Los péptidos se encuentra en las proteínas de la leche y de sus derivados como el queso o yogures. También están presentes en los pescados, vegetales como el arroz, la soja, los garbanzos y por supuesto en la carne.

Los péptidos actúan tanto a nivel de piel  y cabello. Comunican a la dermis con la epidermis para que se regenere más rápido, estimulan los fibroblastos favoreciendo la producción de colágeno.

Ahora os dejo el enlace de Tahe para que podáis informaros, y ver las ofertas.

https://tahecosmetics.com/trends/peptidos-cosmetica-champus/


Tu Herbolario Aloe

Comentarios

  1. Buen consejo, lo mirare porque es justo el tiempo de cuidarse el cabello , el cambio de estación así lo requiere. Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena opción para el cabello y la piel.
    Un gran abrazo amiga Carmen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda: