Estrés por el Covid-Cistina- Cabello la Solución#
Hoy os voy a hablar de la cistina, desde que empezamos con la pandemia hace ya un año, empecé a perder cabello,
de una forma alarmante, probé de todo, y sí, notaba alguna mejoría, pero el pelo seguía cayendo, todo por causa del estrés, de lo que estamos viviendo. Un día entré a la farmacia ya desesperada y la chica que siempre me atiende me recomendó la cistina. Llevo tomado medio bote y a las dos semanas, más o menos el pelo por arte de magia dejo de caerse, Llevo una semana sin tomarla porque no me gusta abusar de nada, y el pelo sigue sin caérseme. Volveré a tomarla pronto. Esto no me lo han contado, lo he vivido en mi propia carne. Pero, no olvidar de consultar con el médico, ya que todo tiene contraindicaciones. Probar y ya me contareis.¿Cómo tomarla?
Una gragea al día, en el prospecto lo pone.
¿Qué es la L-cistina?
L-cistina es una molécula que se forma a partir de dos aminoácidos de cisteína. Contiene azufre y es un constituyente principal de la queratina, una proteína fibrosa componente del cabello y uñas. Uno de los principales oligoelementos del cabello es la cistina.
¿Qué alimentos contienen cistina?
Judías verdes, lentejas, brócoli, la carne de cerdo de pato y pollo. Los pescados como la merluza, el atún y el bonito. Los lácteos y los quesos contribuyen a ese aporte de cisteína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.