Estrés por el Covid-Cistina-Cabello-la Solución#

Estrés por el Covid-Cistina- Cabello la Solución# 

Hola estimados amigos de Tu Herbolario Aloe. Hoy os voy a hablar de la cistina, desde que empezamos con la pandemia hace ya un año, empecé a perder cabello,d e una forma alarmante, probé de todo, y sí, notaba alguna mejoría, pero el pelo seguía cayendo, todo por causa del estrés, de lo que estamos viviendo. Un día entré a la farmacia ya desesperada y la chica que siempre me atiende me recomendó la cistina. Llevo tomado medio bote y a las dos semanas, más o menos el pelo por arte de magia dejó de caerse, Llevo una semana sin tomarla porque no me gusta abusar de nada, y el pelo sigue sin perderlo. Volveré a tomarla pronto. Esto no me lo han contado, lo he vivido en mi propia carne. Pero, no olvidar de consultar con el médico, ya que todo tiene contraindicaciones. Probar y ya me contareis.

¿Qué es la L-cistina?

 L-cistina es una molécula que se forma a partir de dos aminoácidos de cisteína. Contiene azufre y es un constituyente principal de la queratina, una proteína fibrosa componente del cabello y uñas. Uno de los principales oligoelementos del cabello es la cistina. 

¿Qué alimentos contienen cistina?

Judías verdes, lentejas, brócoli, la carne de cerdo de pato y pollo. Los pescados  como la merluza, el atún y el bonito. Los lácteos y los quesos contribuyen a ese aporte de cisteína


Comentarios








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda: