El ayuno para regenerar el sistema inmune



El ayuno para regenerar el sistema inmune
Por la Universidad de Carolina del Sur (EEUU)
Coordinado por Valter Longo


El ayuno prologado ayuda a recuperar al sistema inmune  permitiendo su regeneración por las células madre, así lo constata el  resultado de un equipo de científicos del Sur de EEUU, coordinado por Vlter Longo, en ratones.
Cuando se ayuna de forma prolongada el organismo se ve forzado a utilizar el glucógeno como combustible y la grasa acumulada, dando lugar a la aparición de cuerpos cetónicos, produciéndose a la vez una degradación de parte de los leucocitos con disminución de la enzima PKA y los niveles de IGF1.La células madre paralelamente se activan y empiezan a regenerar el sistema inmune.
El ayuno hace bajar los niveles de colesterol total así como el llamado colesterol malo y sube el colesterol bueno, reduce el nivel de trigliceridos, baja la glucemia, y nos dexintosica.
El ayuno regenera una autentica endofarmacia.
En definitiva el ayunar protege nuestro corazón y es una ayuda en otras dolencias como,hipertensión,ateroesclerosis,artritis,enfermedades inflamatorias intestinales, lesiones medulares, diabetes, lunbargia, cáncer y trastornos mentales como la depresión

RECOMENDACIONES

Ayuno de jugos antes de ayuno de agua
Tras el ayuno reeducar nuestros hábitos alimenticios
Evitar una pérdida de peso diaria superior a  500 grs día
Evitarlo en caso de alteraciones hepáticas

El ayuno es seguro y saludable para perder peso y desintoxicar el organismo, pero hay que tomarlo en serio, por la complejidad del organismo.
Por este motivo debe ser supervisado por un profesional.

Tu Herbolario Aloe

Comentarios








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda: