Tahe- Protector solar capilar con multipéctidos-SUN péptidos#


 


Hola estimados amigos de Tu Herbolario Aloe. Hoy os traigo la mejor  protección solar para el cabello. La mejor, ya que la he probado en mi propia cabellera y da unos resultados excelentes. Ya sabéis que a los productos de Tahe les tengo adicción, pues son unos productos de los mejores en cuanto a calidad y precio. A continuación os comparto los beneficios de esta protección solar capilar y sus beneficios. 



                         Descubre SUN pectides


Beneficios:

-Protección solar de nutrición intensa

-restauración, sellado de puntas abiertas

-De tacto ligero, suavidad y brillo

-por lo tanto de fácil desenredo y secado.

-Controla el antiencrespamiento.

-Antipolución y por consiguiente protección del color


¿Cómo actúa?

Las radiaciones ultravioletas (UV) son una de las causas principales de la estructura de alfa-queratina en beta-queratina, de este modo es cuando el cabello se debilita, Por esta razón Tahe ha creado un nuevo producto capilar solar Sun Peptides, basado en una nueva tecnología inteligente. Son filtros solares procedentes de la flor gordolobo, cuya actividad se basa en la fotoluminiscencia vegetal. El hidrolizado de esta planta absorbe la radiación UV  y la transforma en luz visible, dando luminosidad y brillo al cabello.


La combinación exclusiva de péptidos procedentes de  hidrolizados de Soja Trigo en sinergia con el aceite de Coco, Queratina vegetal y vitamina E convierte a este producto en un cóctel exclusivo de aminoácidos capaces de restaurar el estructura basal (carga netas) de las cadenas de queratina presentes en la fibra capilar que son  las responsables de la resistencia y la elasticidad del cabello.


Gordolobo

Soja


Trigo


Coco


Comentarios








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda: