Hazte tu propio serun facial#


Hola amigos, hoy os voy a hablar de cómo hacer vuestro propio serum facial,  para pieles secas, con solo tres ingredientes. Yo, lo hago, y me va genial, no os miento.

Os mantiene todo el día la piel húmeda, nada de resequedad. Y las arrugas de expresión las difumina bastante, después de una semana. Yo utilizo este serum tres veces al día. Por la mañana después de hacerme la limpieza facial , al medio día, y por la noche después de hacerme la limpieza. Un serum cuesta entre 20 y 40 € más o menos, con este tendréis para muchos serum. Probar que os va a encantar.

A continuación os presento el serum como queda.


Ingredientes:

3/4 de la botellita de agua de rosas
30 gotas de ácido hialurónico
30 gotas de colágeno

Cada vez que lo utiliceis, agitarlo un poco.




Comentarios

  1. Sólo uso crema hidratante para el día y otra para la noche, Así que desconozco otros productos pero al no comprar nada por internet ya me informaré en Claret que es la tienda donde compro mis cremas y colonias aver si tienen alguno para mi piel y así lo probaré.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, me parece muy bien, si eso te va bien, pues adelante.
      Gracias por venir, por ser y estar amiga.
      Feliz tarde de viernes. Besicos.

      Eliminar
  2. Creo que es un opción, solo utilizo una crema hidratante por las mañanas Loreal y bueno creo que me podría sacar más partido, voy a utilizar lo que has recomendado a ver que tal me va. Gracias Carmen, ya una se tiene que ir cuidando ajajaja muakkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela, yo de siempre he tenido la piel mixta, más bien grasa, por eso las arrugas se resisten a salir, todo tiene su lado bueno y menos bueno. últimamente sentía la piel como cartón, y alguna arruguita empezó a dar la cara, como soy una persona que no para, en pensar remedios, jajja... pues hace así como un año, me hice este serum, y la piel está todo el día húmeda, y esas arruguitas se han difuminado. Suelo compartir lo que me va bien con mis amigas, y si no, se te devuelve el dinero, jajaja Bueno, pruébalo si te apetece, y ya medicas, yo estoy muy contenta. Gracias por venir. Feliz fin de semana. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Carmen. Muy interesante lo que nos cuentas.. Oye si me permites una broma te diré que yo por la mañana me hago siempre un bocadillo de "pa amb tomaquet y ácido hialurónico, creo que sirve para todo..jeje. Bueno y para cenar uno de mantequilla con Triptófano (el mío es de Santiveri).. Así estoy de confitado.
    Bueno disculpa la broma Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaja Lloren, al revés, te doy las gracias por esa broma, así nos reimos jajaja.
      Yo también desayuno ácido hialurónico, y colágeno y triptófano, ah!, y lo mejor, con achicoria, el café desconocido, pronto os hablo de él, ahora mismo me acabo de tomar uno.
      Gracias siempre amigo. Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues no esta nada mal amiga Carmen, todo lo que sea quitarse años y cuidarse merece la pena.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Juan, hay que cuidarse, por fuera y más por dentro, no soy una persona obsesiva con ello, pero si me gusta de vez en cuando hacer algún extra, pero con mis apaños, claro, como este que os comparto.
    Gracias siempre.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues no es mala idea, gracias por la receta!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, gracias por venir.
      A mi me va de maravilla, te mantiene todo el día la cara, húmeda, nutrida, y al cabo de unas dos semanas, más o menos, se nota en las arruguitas, se difuminan.
      Feliz domingo. Abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda: