Es la marca dermatológica formulada con agua de mar, tratamiento de la dermatitis atópica y de la psoriasis. Todos sabemos de las bondades del agua de mar, los baños marinos se han considerado efectivos en la gestión de patologías como la dermatitis atópica y la psoriasis.
Varias evidencias científicas in vivo e in vitro han otorgado validez a la práctica común de aplicar agua de mar sobre la piel alterada. Estas evidencias has constatado las propiedades del agua de mar como inhibidor del aumento de pérdida de agua transepidémica (1), reforzando de esta forma la función barrera de la piel y la utilidad del agua de mar como terapia, por separado o en coadyuvancia con otros activos, en el tratamiento de afecciones cutáneas como la dermatitis atópica. Asimismo , el agua de mar ha demostrado aportar beneficios en pacientes con psoriasis, disminuyendo significativamente la puntuación PASI en pacientes con psoriasis vulgaris (2)
El agua de mar EBBE mantiene toda su riqueza mineral completa, con más de 75 minerales y oligoelementos. Estos minerales se encuentran disueltos en el agua en un equilibrio óptimo, que permite una muy alta bioasimilación y un máximo aprovechamiento por nuestro cuerpo.
Potasio, Sodio, Magnesio, Selenio, Estroncio
Estos minerales disminuyen la perdida de agua
Favorecen la hidratación de la piel
Inhiben la proliferación de fibroblastos
minimizando procesos inflamatorios de la piel
Favorecen la reducción de la inflamación en la epidermis.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.