Tahe- GOLD PEPTIDE DERATIN-CABELLOS SENSIBLES Y DAÑADOS


 


Hola estimados amigos de Tu Herbolario Aloe. Tahe, ya os lo he comentado otras veces, nos ofrece la mejor protección para el cabello, ya que la he probado en mi propia cabellera y da unos resultados excelentes. Ya sabéis que a los productos de Tahe les tengo adicción, pues son unos productos de los mejores, en cuanto a calidad y precio. A continuación os comparto los beneficios de esta protección capilar.

El cabello está compuesto de un 95% de proteínas y de queratina. El cabello tiene un estructura compleja, delicada, con dominio de proteínas cristalinas en "alfa-queratina" incrustada en una matriz de proteína amorfa "ricas en betacaroteno" La influencia ambiental, la radiación UV, la polución, la calidad del agua, y los tratamientos térmicos etc... pueden transformar el alfa-queratina, mediante la ruptura de puentes disulfuro, en beta-queratina y así se generan cabellos débiles y quebradizos.

Ya podéis entrar a Tahe y llevaros el mejor producto en cuanto calidad y precio y haceros de el que más os convenga para el cuidado de vuestro cabello.

Tu Herbolario Aloe


Comentarios

  1. Buen artículo estimada Carmen y muy saludable para cuidar el cabello.
    Muchas gracias por su presentación.
    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda: