La medicina biorreguladora contribuye a eliminar las toxinas acumuladas, y por los tanto los síntomas alérgicos producidos por la contaminación.
Sobre todo en aquellas personas alérgicas. convalecientes de patologías respiratorias e infecciones víricas.
Así lo asegura una reciente revisión de estudios realizada por la inmunóloga del hospital Ramón y Cajal de Madrid y vicepresidenta de la Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora, y recomienda hacer un tratamiento de detoxificación para reducir estos síntomas.
Así pues la medicina biorreguladora utiliza medicamentos homeopáticos compuestos, basados en componentes naturales en microdosis, equivalentes a los mediadores del sistema inmune, esto permite eliminar toxinas y así estabilizar el sistema inmunitario, y sin efectos secundarios.
Las toxinas acumuladas se manifiestan en cansancio, dificultad para dormir, retención de líquidos, piel envejecida y estreñimiento, entre otros síntomas, según destaca la especialista en Medicina Familiar, Concepción Díaz Tordable, que ha participado en un estudio sobre la eficacia de la medicina biorreguladora en la detoxificación que ha sido presentado en el último congreso de la Sociedad Española de Medicina General (SEMG)
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.