Buscar en este Blog








CALCULO DEL PESO IDEAL IMC  (Indice de Masa Corporal)  
Peso en kg.:

Altura en cm.:

IMC: Leyenda:

Libros-Hazte la Vida Fácil, chistiane Northrup

https://www.amazon.es/Hazte-vida-f%C3%A1cil-inspirada-Crecimiento/dp/8479539992/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523474858&sr=8-1&keywords=Hazte+la+vida+f%C3%A1cil&_encoding=UTF8&tag=tuheralobieen-21&linkCode=ur2&linkId=ebd139258abbe51303eab4badb01cdad&camp=3638&creative=24630



 A quién no le apetece tener un vida fácil, o nada de complicada, al 100% no puede ser, pero acerla un poco más fácil, yo creo que está, más a mano. Para ello tienes que ser constante en tu esfuerzo por cambiarla y entrar a tu guía interior que te llevará por el camino más acertado.

Hábitos a seguir
Medita, pues está demostrado que la meditación en sus distintas fases favorecen a la salud física, bajan la tensión, reduce la agresividad y por consiguiente un mayor vienestar y felicidad. Dedicalé 5 minutos al día. 

Seamos más generosos, ello nos gratificará la vida, si somos capaces,dando sin recibir nada. Fijando los límites porque también debemos saber decir, no  para que nuestra salud no sufra.

Alejate en lo posible de todo lo negativo, todo lo que nos produzca miedo, agotamiento o rabia, esa sensación de impotencia que a menudos sentimos. No permitamos que las noticias que a menudo se oyen, no perturben nuestro ánimo.

Hazte amiga de frases bonitas, en voz alta di afirmaciones positivas, puedo, si, gracias, tengo bastante, soy fuerte, amo la vida, tengo salud...Si repites estas frases a menudo dejaras entrar en tu vida la felicidad y el optimismo, en lugar del desánimo. En difinitiva, busca pensamientos, experiencias y relaciones que sean agradables. 

El libro está muy bien, os gustará y ayudará. 

Tu Herbolario Aloe 

2 comentarios:

  1. Ótimo!
    A vida para ser saudável é um equilíbrio da parte fisica e espiritual

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, buenos consejos a seguir los de este libro.
    Besos y feliz día amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra compañia, lectura y comentarios.
Os dejo en manos de madre Naturaleza.
Saludos!.